Hola que tal


Bueno me habían hablado mil veces de hacer un blog pero nunca le vi la utilidad la verdad. Hoy como todos los días desde hace por lo menos un mes esta lloviendo...ni bici, ni montaña ni nada, así que me puse a bichear un poco esto y al final mira! aquí esta!. Aquí espero contaros un poco las aventuras y locuras que me van pasando por donde me muevo, que hoy es granada y mañana... quien sabe.Ah!y así MI MADRE también estará un poco mas tranquila viendo donde voy y que hago.
Espero que os guste y sobre todo que lo disfrutéis!

"El Popi"

14 comentarios:

  1. bien popi! esto de los blogs si tienes tiempo y te mueves tanto como tú esta de arte,así que pa lante con esto y no te olvides de actualizarlo de vez en cuando, asco de tiempoooo!abrazos , ale ;P

    ResponderEliminar
  2. Ahí esta el tio
    ciber-popi-capi-manolo-etcetc-montañero,
    jejeje un besote y no te preocupes que te seguiremosss. Ah y espero que el finde del 7-8 por fin vallamos para alla.
    tá prontooooo
    chuby

    ResponderEliminar
  3. gracias amigos!!!ire colgando las cosillas que hago para que la veais!!!abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras...Artista!!
    Rapunzzel

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de Crak que estás hecho!!! Aqui tu famila de Andevalo Aventura te mando un saludete de los tios y un Muaka de las tipas. Esta semana voy a la nieve con un grupo del Tafad, te llamo seguro voy el 3,4 y 5 de Marzo, eso está aquí yaaaa lokito!!!
    No veas la que lió la crisbien el Andevalo, ya te contaré !!! EAAAAA A Cuidarse!!!! JULETE

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tener otro medio de comunicación con nosotros.Enseñaré a tu madre a manejarse con esto. Besotes de los dos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantao!! SIEMPRE llegarás a lo más alto... sigue colgando fotos porque son dignas de dejarnos sin palabras... (Nepal, Thai, Piri, Andorra, Alpes...). Un bso mu grande. Kit

    ResponderEliminar
  8. Pekeñooooo q grandes eres!!!!
    Mil besos...sigue con esto que me ha encantao.
    QK

    ResponderEliminar
  9. que grande eres picha...un paso tras otro hasta lo mas alto, te queremos, ro y rafa.
    un abracete

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s!!!seguire y seguire hasta cansaros!!!!un abrazo y besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  11. `popichin!!!! que chachi,como te lo kurras chaval!!!!!,esta de are tu viajito a nepal,meencantan tus fotos,tienes arte!!!-

    Besitosss Chanita

    ResponderEliminar
  12. me declaro popi-enganchada a tu blog!!! increible, men, de donde sacas el tiempo??
    besos
    pili

    ResponderEliminar